8.16.2009

Carta a un poco menos extraño conocido.

Querido amigo:

Esta vez, me tomo el atrevimiento de llamarte amigo, porque sé que lo somos, aunque hace mucho que no sepa de tí.
Hoy, me puse a pensar, a rememorar viejas charlas y releer viejas conversaciones que manteníamos vía Messenger.. Y encontré una -Que siempre llevo grabada en mi mente- en la cual, hablabamos del destino. En la que me decías que querías que tu destino no fuera ese, que querías cambiarlo, pero que no podías, porque "el destino siempre está un paso adelante".. Y empecé a preguntarme.. ¿Será que tenías razón, y que el mismo destino, quiso alejarte de mi camino? ¿Que el azar quiso arrojarte lejos, para nunca más verte?
Todo el día, me atormenté a mi misma, haciéndome esta clase de preguntas -las cuales no me gustan para nada-, y las que espero no sean verdades...
Además, estuve rememorando todos los momentos que pasamos juntos, los consejos que me diste, y las veces que me ayudaste. Y tengo que decirte que te extraño mucho más que nunca, te necesito. Me hacés falta como nunca lo hiciste, y es que te quiero. ¡Te quiero! De una manera tan simple y especial, con un cariño entrañable. Quizás por eso es que me hacés tanta falta, ¿No?

Tuya,
M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario