6.13.2013

Al espacio

Te miraba y era paz, era paz verte a los ojos y sentirte mío en cada abrazo, y creer que el mundo era mucho mejor cuando reías después de besarme. Me gustaba sumergirme en tu voz, explorarte, bucear en cada palabra que emanabas desde lo más profundo de tu ser; todavía me gusta. Aunque ya tus palabras no son las mismas, tampoco tu voz.
Era abismal quererte tanto, algo espacial, era como si todo el amor que tenía dentro mío me sobrepasaba y se proyectaba en lágrimas, mis lágrimas, se exteriorizaba. Me mirabas diciéndome que no me preocupara por el tiempo, por la vida, que ibamos a seguir juntos quién sabe por cuánto tiempo más. (Ni yo hubiese sabido que iba a ser tan poco). Pero bueno, el mismo tiempo por el cual me pedías que no me preocupara, me está truncando, nos está truncando.
Palabrerío, mejor me callo y dejo de escribir, secaré las lágrimas que brotaron de mis ojos y me sumergiré en tu perfume, en tu abrazo y bucearé de nuevo en tu voz, en mis recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario