7.21.2009

El encuentro.

Luz siempre fantaseaba con encontrar el amor verdadero, era de esas chicas que de vez en cuando miraba una película romántica o leía una novela de amor, y se emocionaba. Siempre creyó en la teoría de que cada persona tiene a su alma gemela en algún lugar del mundo. Con el paso del tiempo comenzó a frustrarse amorosamente, y a dejar de creer en esa teoría. Lo que Luz no conocía era el dicho que decía "El amor llega cuando menos lo esperas." y así fue.
Un frío día de Agosto, conoció al chico de sus sueños -Por así decirlo-. Era de tez morena, cabello castaño y mirada profunda, este chico la miraba desde su posición, al punto en que ella se sentía intimidada.
Se miraban por segundos incontables, eran miradas profundas y penetrantes, y en cada una de ellas, se convencían de que estaban destinados a estar juntos... O al menos lo creían así. Cada día que se veían, era mágico y el momento en que estaban distanciados -Al menos Luz- no dejaba de soñar con su mirada, no podía concentrarse en nada. Deseaba tanto saber el nombre de ese chico misterioso, que la atrapaba y cautivaba con su mirada...
Luz, que gustaba mucho de escribir, encontró su fuente de inspiración, y -Como por arte de mágia- sus últimos escritos hablaban de miradas y sonrisas.. Pero, ¡Ella ya no quería soñar más! Quería volver a verlo y decirle todo lo que había esperado encontrar a un chico así. Pero no podía, había algo que se lo impedía... Su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario