7.27.2009

Missing you♥.

No te encuentro, no estás. Y todavía te sigo buscando, buscando algo que me recuerde a tí; algo que me acerque o que me de un indicio de tus pasos. Porque te necesito, te necesito.Y es hasta hoy, que recuerdo tu melodiosa voz, tu profunda mirada; y no te puedo olvidar. Porque tu mirada encendió algo dentro de mí, que no sé bien que es, pero tampoco me interesa saberlo, ya que es algo tan lindo y tan misterioso, que si supiera lo que es perdería un poco de esa magia que lo hace ser así.. ¿No?

7.25.2009

~

Cuan amplio se hace el mundo, cuando uno lo quiere vivir. Pero para eso, para lograrlo, uno tiene que querer conocerse a sí mismo, así al conocernos a nosotros mismos, querremos conocer el resto de la gente que lo habita. El problema se enciende, al darnos cuenta que no todo es como pensamos. Que existe la desigualdad, la ambición, la traición y hasta el odio mismo, que impiden que progresemos como sociedad.. Como humanos. Y te dan ganas de cambiar, de querer cambiar el pensamiento del resto, de hacerles ver que estamos todos acá, y ahora por un propósito.. El progreso y la aceptación. Y si todos pudieran darse cuenta de eso, sería mucho más fácil, porque UNO no puede contra todos. Pero en fin, hay pocos que pudieron darse cuenta de esto, y esos pocos.. No pudieron con el resto, así que.. ¿Por qué no todos nos proponemos hacerlo? Tratar al menos de cambiar, o convencer, porque así, podríamos cambiar.. Y quien dice.. También podríamos lograr que todos sean aceptados.

7.23.2009

La una de la mañana y mi cabeza no para de funcionar, ideas sin sentido, ruedan por mi mente, y se graban como huellas. Ideas que vuelan y vuelan, pero nunca aterrizan. Pensamientos sin sentido vienen a mi mente y quieren ser realidad, pero va más allá de mis manos y se hace imposible.

7.22.2009

La espera y el fin.

Tanto tiempo de esperar, hasta que una mañana se encontró con ese hombre que le quitaba el sueño. Luz estalló en felicidad, pero tenía que ocultar sus sentimientos debido a sus padres. Se sentía tan triste por tener que ocultar esa linda sensación que llevaba dentro de sí, pero debía hacerlo, sino las consecuencias serían fatales.
Los días se sucedían rápido mientras Luz recordaba el rostro de ese hombre, al tiempo sus padres se notificaron del amor que se sentían estos dos jóvenes, y sin dudarlo ni un segundo, le prohibieron el "trato" con ese chico. Llorar fue en vano, porque fue una decisión irreversible.
Siguieron viendose, luego de esperar un corto tiempo posterior al "castigo"...
Al tiempo, el chico no se presentó más por aquel lugar, pero Luz sigue yendo al mismo lugar, todos los días a la misma hora, para ver si vuelve a encontrarse con él, con el amor de su vida.

7.21.2009

Pero luego de un encuentro, hay un desencuentro..

Luego de todo ese tiempo -Alrededor de 4 meses- de verse, sin hablar, pero entendiéndose mejor que cualquiera.. Él, desapareció. Luz se sintió tan desesperanzada que cada día que se sucedía, derramaba lágrimas en vano.
Cada día en que se veían, ella asistía al lugar, pero nunca lo encontró. Insistió e insistió, pero no había solución. ¿Se habría ido para no volver? Se decía, y esa pregunta la atormentaba día a día, a toda hora.
A partir de ese momento, Luz, comenzó a tener más pretendientes... Es decir, tenía "enamorados", pero los rechazaba, debido a que quería estar con ese chico, el chico misterioso. Luz, sufría y sufría.. Se sentía vacía, pero en el fondo de su corazón había una luz de esperanza; creía firmemente que volverían a verse, pasaron los días.. Las semanas, y los meses y ninguna señal de parte de él.
Pero Luz, esperó...

El encuentro.

Luz siempre fantaseaba con encontrar el amor verdadero, era de esas chicas que de vez en cuando miraba una película romántica o leía una novela de amor, y se emocionaba. Siempre creyó en la teoría de que cada persona tiene a su alma gemela en algún lugar del mundo. Con el paso del tiempo comenzó a frustrarse amorosamente, y a dejar de creer en esa teoría. Lo que Luz no conocía era el dicho que decía "El amor llega cuando menos lo esperas." y así fue.
Un frío día de Agosto, conoció al chico de sus sueños -Por así decirlo-. Era de tez morena, cabello castaño y mirada profunda, este chico la miraba desde su posición, al punto en que ella se sentía intimidada.
Se miraban por segundos incontables, eran miradas profundas y penetrantes, y en cada una de ellas, se convencían de que estaban destinados a estar juntos... O al menos lo creían así. Cada día que se veían, era mágico y el momento en que estaban distanciados -Al menos Luz- no dejaba de soñar con su mirada, no podía concentrarse en nada. Deseaba tanto saber el nombre de ese chico misterioso, que la atrapaba y cautivaba con su mirada...
Luz, que gustaba mucho de escribir, encontró su fuente de inspiración, y -Como por arte de mágia- sus últimos escritos hablaban de miradas y sonrisas.. Pero, ¡Ella ya no quería soñar más! Quería volver a verlo y decirle todo lo que había esperado encontrar a un chico así. Pero no podía, había algo que se lo impedía... Su familia.

Luz.

Capítulo uno: Ella es Luz.

Sus padres le habían puesto así porque sentían que ese ser, iluminaría cada instante de su vida. Luz disfrutaba de las cosas simples que la vida le podía ofrecer, sus dos pasiones más grandes eran la música y la lectura. ¡Podría pasar mi vida entera entre canciones y libros! Se decía siempre a sí misma. Gustaba de salir a caminar sin rumbo fijo, sola y con su música, era muy apegada a sus amigos y nunca tomaba decisiones por si sola.
Tenía una hermosa relación con sus padres, pero lo que más deseaba era salir de ese ambiente, quería ser independiente.
En el ámbito escolar se encontraba en una buena posición, estaba por terminar sus estudios y quería, deseaba seguir estudiando. Le apasionaba la abogacía, y lo tenía decidido hace ya mucho tiempo.
Sus amigos decían que era una persona muy confiable, sociable y amigable, y sostenían que era hiperactiva y que siempre estaba de buen humor. Pero lo que ellos no sabían, era que Luz, se mostraba siempre feliz y con una enorme sonrisa dibujada en la cara, pero por dentro se sentía sola...

7.18.2009

~ Mariposas.

Una hermosa canción de Silvio Rodriguez, de un grande. Disfrutenla.

Hoy viene a ser como la cuarta vez que espero
desde que sé que no vendrás más nunca.
He vuelto a ser aquel cantar del aguacero
que hizo casi legal su abrazo en tu cintura.
Y te apareces en mi ventana,
suave y pequeña, con alas blancas.
Yo ni te miro para que duermas y no te vayas.
¡Que maneras más curiosas, de recordar, tiene uno!
Que maneras más curiosas.
Hoy recuerdo mariposas,
que ayer sólo fueron humo,
mariposas mariposas,
que emergieron de lo oscuro.
Bailarinas, silenciosas.
Tu tiempo es, ahora una mariposa
navecita blanca, delgada, nerviosa.
Siglos atrás inundaron un segundo
debajo del cielo, encima del mundo.
Así eras tú en aquellas tardes divertidas,
así eras tú de furibunda compañera.
Eras como esos días en que eres la vida,
y todo lo que tocas se hace primavera.
Ay mariposa, tú eres el alma
de los guerreros que aman y cantan,
y eres el nuevo ser que se asoma por mi garganta.
¡Que maneras más curiosas, de recordar, tiene uno!
Que maneras más curiosas.
Hoy recuerdo mariposas,
que ayer sólo fueron humo.
Mariposas, mariposas
que emergieron de lo oscuro.
Bailarinas, silenciosas.
Tu tiempo es, ahora una mariposa.
Navecita blanca, delgada, nerviosa.
Siglos atrás inundaron un segundo,
debajo del cielo, encima del mundo.
Tu tiempo es, ahora una mariposa.
Navecita blanca, delgada, nerviosa.
Siglos atrás inundaron un segundo,
debajo del cielo, encima del mundo..

7.15.2009

No me siento bien, no me siento como de costumbre.. Necesito una palabra de aliento, de apoyo, de cariño; una palabra que estoy acostumbrada a tener que darla yo. Que nunca necesité, o quizás me postergué, sin saber que algún día sucedería lo que sucede hoy. Necesito descargar todo lo que tengo dentro, la ira, la tristeza y sobre todo la soledad. Pero no hay nadie, no hay nadie a quién contarle, no por el hecho de que esté sola, sino porque estoy sola entre tanta gente que me rodea. Necesito aliviarme y no sé como hacerlo, lo único que sale de mí, son lágrimas, pero por inercia. Porque ya no sé que hacer.

7.14.2009

Change.

De vez en cuando hace bien cambiar.
Cambiar de estilo, cambiar de corte de pelo, cambiar fisicamente, pero sin dejar de ser esa persona que somos.
Y si cambiamos, que sea para mejorar. Para ser mucho mejor de lo que es cada uno, y poder dar todo de nosotros.

7.11.2009

Ojalá me atreva a ser más asesina de mis sueños para no soñarte. Ojalá pueda poner en penitencia mi paciencia, para no esperarte.

Pero resulta que no puedo entender, que nunca vas a soñarme, que nunca vas a esperarme. Y no lo harás tampoco. Pero, ¿Qué puedo hacer? Sólo resignarme, para no sufrir más, y quizás esperar al azar, a ver si te das cuenta que existo.
Unpredictable.
Unpredictable.
Unpredictable.

You're unpredictable. But I love it.

7.08.2009


Y esta ciudad que no entiende, que parece no importarle este dolor que siento, que sigue su rutina, tan aburrida y agotadora. Esta ciudad tan gris, que sólo aumenta mi dolor, ya no estás, te fuiste sin avisar.. Sin dejarme decirte algunas palabras que quedaron atrapadas en mi garganta, sin despedirte. Te fuiste.. Para no volver.

7.07.2009

El arte forma parte de cada uno, es el que nos ayuda a liberarnos. A expresar lo que llevamos dentro.. Repara heridas. Libera. Consume. Expande horizontes. Calma. Pacifica. Entiende. Apasiona. Es maravilloso, es inmenso.

7.06.2009

Time to change.

Time to change: Rebirth.

Cambiar es bueno, y mucho más cuando lo descubre uno y por sí mismo. De vez en cuando está bueno cambiar, poder refrescarse, poder adquirir nuevas maneras.. Sin desprenderse de las propias. Para resumir, ésta es una etapa de cambios, no físicos (Esos quizás, más adelante.. Debido a mi inseguridad.), sino mentales.