2.24.2010

Consejos para vivir mejor.

  • Dale a la gente más de lo que esperan, y hacelo con gusto.
  • Memorizá tu poema favorito.
  • No creas en todo lo que escuchas, no gastes todo lo que tienes y no duermas todo lo que quieras.
  • Creé en el amor a primera vista.
  • Amá profunda y apasionadamente, podés salir herido, pero esa es la única manera de vivir la vida plenamente.
  • Hablá lentamente, pero pensá con rapidez.
  • Recordá que el más grande amor y los más grandes triunfos involucran mayores riesgos.
  • Sonreí cuando atiendas al teléfono, quizás el que llama no te vé, pero lo puede oír en tu voz.
  • Pasá algún tiempo en soledad.
  • Recordá que el silencio, a veces, es la mejor respuesta.
  • Lleva una vida honrada, porque cuando llegues a viejo al recordarlo, lo disfrutarás por segunda vez.
  • Jamás interrumpas cuando estás siendo halagado.
  • Nunca confíes en nadie que no cierre los ojos al besar.
  • Recordá que a veces no conseguir lo que querés, es un golpe de suerte.
  • Aprendé todas las reglas, y rompe algunas.
  • Recordá que la mejor relación es aquella en la que el amor que se sienten las dos personas, es más fuerte que la necesidad del uno por el otro.

(:

Un nombre taladra en silencio la sien.

Sí, un nombre. Pero que me hace sentir miles de cosas, sólo con pensarte.. Escuchar a alguien diciendo tu nombre. Tu voz y tu risa son mi melodía favorita, me encanta escucharte hablar aunque lo que me estés diciendo sea la cosa más absurda existente -lo que nunca sucede, dado que tu intelecto es inmenso-. Tu presencia me transporta a aquel mundo que sólo yo conozco y que guardo en perfecto orden, hasta que me mires a los ojos.. Y tu mirada lo inunde de luz.
Y en lugar de sentarme a esperar -esperarte, mejor dicho- preferiría activarme. ¡Sí! Hacer cualquier tipo de acción que haga que te fijes en mí, y que te rías -de la forma en que siempre lo hacés, siempre que hago algo para llamar tu atención, sin que sepas que lo hago por vos- y me mires interminablemente..

21.02.2010 ♥

Tu risa - tu perfume - tu voz - tu sinceridad - tu espontaneidad - tu magia & tu alegría.
Nuestra primer mirada - nuestra primer risa compartida - nuestra primera charla & nuestra espontaneidad compartida.
Tu efecto en mí - tus ganas de vivir - tu sonrisa - tu gracia &


El amor que me provocás.

Alma III

Amaneció. Y este amanecer la encontro sumida en sus deducciones. Empezó a recordar como había sido todo, como había empezado. Agarró su anotador, y escribió lo que sabía:
"Alrededor de veinticinco años, cabello castaño, mirada profunda y facciones delgadas y bien definidas."
Luego pensó que lo había visto de noche, así que creyó que lo mejor sería ir a caminar ese mismo día a la noche, sólo para ver si lo encontraba. Se aceleró, estaba eufórica. Quería que ya fuera noche, y eran las seis de la mañana.
Bajó a prepararse algo para desayunar -aunque desde que tenía trece años, la ansiedad le quitaba el apetito-, se hizo un té y lo llevó al comedor. Al terminar, fue a Musimundo -Sólo para despejar su mente-, compró algunos cd's y volvió a su casa. Eran alrededor de las 14, y comenzó a deambular por su casa, subía y bajaba las escaleras; iba de la cocina al living, y del living al comedor.
Se sentó a escribir -al estar entretenida pasaba más rápido el tiempo-, creó una historia sobre una mujer esperando a su amor, aquel que sólo había visto en sueños. Todo lo que hacía, escribía o decía estaba en relación con el chico que vio aquella noche. Al escribir esa historia, se calmó un poco, dado que sólo ocupaba su atención en aquel relato. Bajó y comió algo, después de tantas corridas, tenía un poco de hambre; y casi sin darse cuenta se hizo de noche.
Agarró un saquito y salió a caminar rumbo a la plaza. Al estar buscando a este hombre que tanto la perturbaba en sueños, iba con la cabeza en otro lado, y chocó con un chico. Se disculpó, y cuando lo miró a los ojos, se dio cuenta que ya no tenía que seguir buscando más..

2.18.2010

Se fue. Ella quedó sola -ésto era lo que más la aterrorizaba-, acostada en una cama, su cama. Se sentía desnuda en medio de una habitación vacía, la soledad la hacía sentirse así. Tan indefensa, tan ínfima en la amplitud del cosmos. Lo deseaba, ¿Lo amaba? Quizás. Pensaba que lo conocía desde antes de haberlo conocido, sentía que él le pertenecía.
Quería correr, quería volar y alcanzarlo, retenerlo en sus brazos, y quedarse así hasta la eternidad. Ella lo sentía suyo, y quería que así fuera.
Habían hablado durante mucho tiempo, y hubo momentos de silencio en los que su mirada, penetraba cada fibra de ese ser, aquel que tenía en frente de ella. Y él lo sentía, sentía como esa mirada ardiente observaba más allá de lo físico, al punto de quemarle el alma.
Y ella lo necesitaba.



You're the only exception.

2.15.2010

Creep.

When you were here before, couldn't look you in the eye. You're just like an angel, your skin makes me cry. You float like a feather in a beautiful world. I wish I was special, you're so fucking special. But I'm a creep, I'm a weirdo. What the hell I'm doing here? I don't belong here. I don't care if it hurts, I wanna have control. I want a perfect body, I want a perfect soul. I want you to notice, when I'm not around you're so fucking special, I wish I was special. But I'm a creep, I'm a weirdo. What the hell I'm doing here? I don't belong here. She's running out again, she's running. She runs, runs, runs, runs. Whatever makes you happy, whatever you want. You're so fucking special, I wish I was special. But I'm a creep, I'm a weirdo. What the hell I'm doing here? I don't belong here.. I don't belong here.

2.14.2010

Alma II

Se devolvió a su casa sin haber comprado nada. Llegó, se sentó en el sillón, y prendió la televisión, y por más que intentara concentrarse en ver su serie preferida, el "incidente" la había dejado inquieta. Decidió subir a su habitación y retomar el libro, lo cual tampoco pudo hacer debido a su perturbación; se preparó un té verde -Siempre la calmaba-, subió con el té en sus manos y se puso a escribir. Se sentó en su escritorio, agarró su anotador y una lapicera, y las palabras inundaron el papel. Escribió sobre miradas ocultas en la oscuridad noche, encuentros casuales entre una suerte de ángel con una mujer, y se sorprendió a sí misma por la velocidad en que sus pensamientos se plasmaban en la hoja, sin que ella se diese cuenta... Poco después de escribir aquello, se sintió más liberada. Terminó su té, bajó y ordenó un poco, y surgió en su cabeza una pregunta: ¿Fue real?. Se acostó y, sumida en sus pensamientos, se durmió. Soñó toda la noche con lo sucedido, y en su sueño, pudo ver mejor a ese chico que le hablaba. Era un hombre de unos veinticinco años, cabello castaño, mirada profunda y facciones delgadas y bien definidas, era hermoso. Luego de unos días -5 de Diciembre-, esa sensación de perturbación, ya había desaparecido. Estando más tranquila, pudo continuar con su vida y sus cosas, normalmente, tal como si nada hubiera sucedido. La noche del 11 de Diciembre, Alma soñó con ese hombre nuevamente. En el sueño él le decía: - Alma, ayudame, por favor. Te necesito, vos sos la única que me puede ayudar. Ella le preguntó su nombre, y él desapareció. Se despertó sobresaltada, no podía creer lo que había soñado hacía unos instantes. Eran las 4.30 a.m, y se levantó, todavía no aclaraba, pero ya estaba por asomarse el sol. Se sentó en el balcón de su habitación, y comenzó a pensar que esto no era un juego, y que tenía que hacer algo. Decidió hacer algo, tratar de buscarlo, y ver por qué él se presentaba en sus sueños, y -lo más importante-.. Tratar de averiguar, por qué él precisaba su ayuda.